Cena de gala.jpg
(2019) Misterio, Suspenso
Todos los matrimonios tienen problemas pero hay algunos que no tienen vuelta atrás. Después de diez años de matrimonio, Abigail e Iñaki festejan este día con una gran cena de gala en el salón Montaña Azul, sin embargo, cerca de la media noche, Iñaki lleva a su esposa a un mirador en donde le tiene preparada una sorpresa, pero Abigail regresa al salón en lágrimas: Iñaki ha desaparecido. 

Tras la angustia de Abigail, Marcos, el primo, socio y mejor amigo de Iñaki, le brinda su apoyo y la acompaña en todo momento, pero Abigail comienza a cuestionar los motivos de su cercanía. 

Mafia, corrupción, crimen y traición. La desaparición de Iñaki lleva a Abigail a un ambiente en el que nunca imaginó verse involucrada, y del que difícilmente podrá salir. 

Con ayuda de su hermano, y la policía, Abigail llevará su investigación a un desenlace inesperado. 

Nota del autor: 

Fue interesante escribir esta historia porque nada de lo que escribí en un primer borrador se mantuvo. En mi resumen de capítulos (cosa que hago antes de escribir un libro) habían personajes y situaciones que "debían" de pasar y a la hora de redactarlo me iba por una línea distinta, como  si cada capítulo tuviera vida propia. 

Name, Title

F. Carod

International writer & Life Coach

fer@fcarod.com