(2017) Horror 
Cuando Alberto está al borde de la desesperación por problemas económicos, un amigo le recomienda visitar a una anciana que hace milagros. Alberto acude a ella, quien le promete que usando un collar, obtendrá riquezas fácilmente. 

Tras unos días de usarlo, no solo cambia la  situación financiera de la familia Mendoza, sino también la personalidad de Alberto. Sin embargo, Cristina, su hija de diez años, quien tiene una extraña fascinación por resolver misterios, se da cuenta de que la personalidad de su padre se asimila cada vez más a una serie de asesinatos que está investigando. 

¿Podrá Cristina resolver el misterio a tiempo y evitar que su familia sufra las consecuencias de una horrible maldición? 

NOTA DEL AUTOR:

Siendo fan del terror, tanto de películas como de libros, no podía dejar de intentar escribir algo escalofriante. 

Creo que lo complicado de escribir este libro fue que existen muchos clichés en el terror y tratar de evitarlos se convirtió en toda una odisea. 

Mi parte favorita es cuando están en el parque de diversiones y se quedan en un juego los dos niños con el papá, se me erizó la piel al escribirla, espero que se les erice la piel al leerla.  

Name, Title

F. Carod

International writer & Life Coach

fer@fcarod.com